Tienda Online

Momentáneamente sólo aceptamos pedidos por Whatsapp 7058 5797

¿Búscas algún producto en específico?

Rodillo masajeador

REF 00045
₡17.500,00
Disponible
1
Información del producto

El masajeador de rodillos portátil tiene 19 pulgadas cuando está completamente extendido y se retrae a 12 pulgadas para caber fácilmente en cualquier bolsa de gimnasia, bolso, cajón, maleta o guantera para su autodescarga miofascial y auto masaje.


El exclusivo diseño entallado permite un mejor agarre del tejido para un alivio más efectivo de los músculos tensos y doloridos, y es ideal para el calentamiento previo al entrenamiento y la recuperación posterior al entrenamiento en áreas como isquiotibiales, cuádriceps, cuello y pantorrilla.
El masajeador con rodillo se adhiere a los músculos durante 10-15 segundos, se ha demostrado que la investigación previene el dolor muscular de aparición retardada (DOMS) sin afectar el rango de movimiento o el rendimiento muscular. Excelente para la liberación de puntos gatillo, liberación auto-miofascial, auto-masaje y frotamiento de músculos. Herramienta esencial para terapia física, rehabilitación y recuperación en el hogar para aliviar el dolor muscular similar a un terapeuta de masaje profesional.

Guardar este producto para más tarde